360VR Selfie
En estos tiempos de modernidad y tecnología, donde más del 80% porciento del contenido online es generado por los propios usuarios, traemos un nuevo e innovador servicio, el 360VR Selfie. Gracias a nuestro socio tecnológico Mytriphoto, presentamos el primer photo-booth de Realidad Virtual (VR) del mundo, que permite a los invitados o clientes tomarse una foto en 360VR y compartirla inmediatamente en sus redes sociales.
Experiencia inmersiva ...
... para los invitados y un alto retorno de la inversión para marcas, hoteles, restaurantes y aeropuertos, entre otros.
Photo Booth 2.0 ...
... que permite a los invitados tomarse una foto en VR (Realidad Virtual) y compartirla inmediatamente en sus Redes Sociales.
Clientes Promotores de Marca
360VR selfie hará que los invitados se involucren, compartan la experiencia y se transformen en promotores de marca.
¿Cómo funciona?
CONECTAR
Los invitados se conectan a través de su Smartphone o directamente en la pantalla del dispositivo.
SONREIR
Los invitados se sitúan alrededor del del dispositivo y posan para la foto más cool del momento!
COMPARTIR
Los invitados reciben su foto en sus emails, y pueden compartirla inmediatamente en sus redes sociales.
Contenido generado por Usuario (UGC)
Confía en el contenido en línea de amigos y familia por sobre otras formas de recomendación.
Encuentra que el UGC es más fácil de recordar que los contenidos producidos por marcas.
De los Millennials dijo que el UGC ha influido en su decisión de compra.
Preferiría que "gente normal" hablara sobre la marca o producto, en lugar de un embajador/celebridad (19%).
¿Cómo se procesa la información?
CORREO ELECTRONICO PERSONALIZADO
Nuestro delivery a través de email, es la mejor oportunidad para contactar a tus clientes con tus mensajes claves. Puedes incluir mensajes, botones, enlaces, llamado a la acción o mensajes personalizados.
Algunas de las alternativas que puedes incluir en el correo y motivar a los clientes o usuarios para que el evento o campaña tenga mayor alcance y moviento en redes sociales pueden ser:
ENTREGA DE RESULTADOS
Luego del evento o campaña recibe toda la información necesaria para el análisis en el impacto obtenido. Además, ten un respaldo de las fotos tomadas por los usuarios para que puedas compartir la experiencia.