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Amaia Chatbot


Amaia chatbot es una herramienta especializada para mantener conversaciones con los usuarios/clientes finales y ofrecer respuestas preconcebidas al usuario. Utiliza mensajes estructurados para emitir respuestas desde una máquina hacia un interlocutor humano. Este servicio se encuentra en la nube y permite lograr interacciones personalizadas de acuerdo al rubro de la empresa, mejorando la disponibilidad en la atención, llegando a clientes de manera sencilla mediante chats como WhatsApp. Integraciones con bases de datos, voicecalling, emailling, geolocalización, y servicios de seguridad hacen de Amaia Chatbot un chatbot único e innovador.

1
Continuidad

Pueden trabajar las 24 horas

2
Respuesta en línea

Velocidad de respuesta más rápida, no necesitan tipear

3
No sensibles

Son inmunes a los sentimientos, no se alteran por las interacciones con humanos

4
Múltiples sesiones

Pueden interactuar con cientos de usuarios a la vez

5
Apoyo al equipo

Permiten descargar tareas repetitivas del centro de contacto

6
Omnicanalidad

Aumenta un canal virtual, liberando canales tradicionales como llamadas o correos

¿Cómo funciona?


Flujos para el Cliente

Amaia Chatbot permite modelar sus procesos de negocio de acuerdo a sus estrategias comerciales, y mantiene una disponibilidad de los 365 días del año, las 24 horas del día. Por medio de Amaia Chatbot, puede realizar los flujos de toma de pedidos, toma de encuestas, consultas a BD, ingreso de solicitudes/trámites, entre otros.

Dashboard para seguimiento

El cliente puede realizar un seguimiento de las sesiones que se consumieron en un periodo, obtener los datos de cada sesión, y extraer esa información para validar su consumo. La plataforma, permite la creación a medida para cada cliente los reportes de acuerdo a sus parámetros, por ejemplo se puede tener los datos de los número de teléfono que se conectaron al chatbot, consumo a nivel de tiempo, ingresos de cada participante a las diferentes opciones del flujo, entre otras.

Características


Nuestro servicio de automatización de procesos de negocio utilizando Amaia Chatbot, está hecho a la medida de los servicios y estrategias comerciales del cliente.

Pueden interoperar con Bases de Datos, Plataformas de Gestión, Plataformas de comunicación.
Debido a que el diseño de cada chatbot esta soportado por una capa de BPM, éstos pueden incorporar de forma ágil cambios críticos en su flujo y adaptarse en tiempos mínimos a nuevos requerimientos.
Cada chatbot puede ser movido rápidamente hacia servidores de mayores prestaciones para aumentar o mejorar sus tiempos de respuesta.
Permite que un mismo flujo de chatbot pueda presentarse tanto en WhatsApp como en Facebook Messenger o embebido en una página web.

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